miércoles, 2 de diciembre de 2009

Cap 01x09 "Yo quiero una cita tambien!"




joe: estas celosaa??

tu: claro q no...

joe: claroo q sii!!

-suena tu cel-


Justin: holaa _____!!

tu: holaa juss tantoo tiempoo!!

- te vas a tu habitacion, joe te sigue pero le cierras la puerta en la cara sin darte cuenta-

juss: estas ocupada?

tu: no,no solo vine a mi habitacion.. que cuentas??

juss: nada en especial. solo queria invitarte mañana al cinee... quieres?

tu: mmm mañana??

juss: sip...

tu: mm buenoo claroo!!

juss: te recojo a las 8 de la nochee, si?

tu: claro.. nos vemoss!! gracias...

-sales de la habitacion cuando abres la puerta , joe cae a tus pies xq estaba escuchando lo que hablabas...-

Tu: -enojada- Joseph que se supone que estas haciendo?

joe: perdi mis lentes de contacto

tu: joe... deja de mentir... sii?? podrias??

Nick: oigan chicos que les pare... uhh aguarden tengo una llamada...




Miley: hola nick!

nick: -se ruboriza- emm.. em... hola mileey

miley: hola... como estas?

nick: biien y tuu??

miley: bienn... emmm te llamaba para preguntarte si mañana vas a venir a mi casa como habiamos arreglado para seguir con la cancion

nick: ahh ciertoo!! emm... si.si... pero que te parece si vamos al cinee??

miley: emm encerioo nick?

nick: sisi... emm mañana a las 8 te parece??

miley: -super contenta- claroo!! jajaja bueno.. me tengo que ir... nos vemos mañana sii??

nick: adios - corta y pone cara de bobis-

joe: nick.... Nick... NICK!!! -gritando-

nick: q... q...?? q pasoo??

tu:: era miley noo??

nick:: emm... sii... xq?

tu: x tu expresion...

nick: ahh.. jaja sisi

joe: buenoo al parecer todos tienen una citaa menos joee...

tu: ya te llamara alguien joee...

joe: sii seguro...

tu: buenoo chicoos... que les parece si tomamos helado??

joe: claroo...

-nick estaba muchoo mas contentoo de lo habitual... con una sonrisa de oreja a oreja-

tu: woow... nick... milezz es la causa de tuu grann sonrisaa...

-dejo de sonreir pero no aguanto, se ruborizo y volvio a sonreir-

joe: _____ has acertadoo!! -tu y joee choqqan los 5.. y suena el timbre-

tu: qien sera a esta hora??

-abres la puerta-

tu: kevoo!! q haces aqii tan tardee??

kev: ahh emm... solo pasabaa... mis hermanos estan aqui , verdad?

tu: ssis, adelantee... pasa..

kev: em joee... sientatee correctamente

-joe estaba tirado en el piso, comiendo helado y rascandose el brazo-

tu: jaja dejalo kevin... sientate...

kev: no, gracias ____ pero me tengo q ir... me estan esperando...

-señala hacia su auto y ves a danielle-

tu: ah claro -desepcionada- bueno otron dia sera...

kev: buenoo adios...

tu: adios....

-cierras la puerta y suspiras-

nick:____ me acompañas a la cocina un momento

tu: claro...

nick: te sientes mal x kevo?

tu: no,no... solo q...

nick: todavia lo amas?

tu: nick... joee me da todo lo que kevin no me da... el me hace sentir feliz... a pesar de q sea celoso... pero el me hacee tan feliz

nick: buenoo... es ciertoo... joe si te puede hacer feliz... en cambio kevin... ya no... el ya esta casado. ya tiene ssu propia vida...

tu: ya entendi ¬¬

joe: holaa de q hablan?

nick: nda... le decia q ya es hora de volver a casa...

joe: un ratitoo mass porfass!!

nick: mañana hay que levantarse tempranoo

joe: porfavorr... qieroo qedarmee con ______!!

nick: otro diaa.... ____ me abres la puertaa'?

tu: sisi....

-nick toma de la muñeca a joe y lo arrastra x la puerta-

nick: vamos joeee ¬¬

joe: no qiieroo irmeee!!! ahhh!!! nooo!! ahhh!! -gritandoo-

tu: mañana vienes de nuevoo joee...

joe: nooo...

nick: adios _____ nos hablams mañana sii??

tu: claroo!!

1 comentario: