sábado, 14 de noviembre de 2009

Cap 01x08 "¿Joe Tienes Calor?"


-nick interrumpe-

nick: oye ____ dnde estan los refres... uhh disculpen los interrumpo??

joe: claro q si ¬¬ -lo mira cn ganas de matarlo-

tu: no, solo conversabamos... estan en la cocina.. ahora voy.. ustedes acomodense ... - te fuiste corriendo a la cocina-

nick: q hice??

joe: a ver nick... -lo toma del hombro- te xplico lo q paso .. yo le dije -empieza a cntarle toda la cnversacion... las partes q hablabas vs. lo hacia cn vos aguda.. y las partes de el cn voz gruesa-

nick: oops... ya veoo... jejeje -colorado y rascandose la cabeza- lo siento broo... jeje

tu: ya traje los refrescos... de q hablaban?

-nick y joe al mismo tiempo-
nick: economia
joe: ponys
-se miran cmo diciendo q hicimos-

tu: economia y ponys?

nick: si.. la economia de los ponys... en estos dias... es dificil

joe: a comerr!! mis tripas rugenn!!

-se encaminan hacia el sillon y tu te quedas parada cmo tratando de entender lo que decian-

joe: vamos __________

nick: q qieren ver??

joe y tu: Glee!!!

nick: eso??

joe y tu: si, algun problema ¬¬

nick: noo... -pone y justo esta dando el baile de push it-

joe: oralee...

nick: yy esa palabra?

tu: oralee...

nick: ahh ya veo de qien lo saco...

joe: wowowo como bailan esas chicas...

tu: joe ¬¬ no mires a las chicas ¬¬

nick: -en voz baja- me parece q alguien se puso celosa

joe: -cn la mirada frente a la pantalla- y q qieres q mire?? a los hombres?? no soy gay ¬¬

tu: .-muy celosa- mira a kurt... el es gay y es lindoo

joe: ya ________ no te pngas celosaa... q bien q bailan...- joe se empezo a mover-

nick: mmm me parece q a joe le gusto demasiado

tu: nick no seas asqueroso... ¬¬

joe: q calor hace aqui...

nick: ya joee.. bastaa... toma un refresco asi se te pasa el calor... y cambiemos de canal

joe: -cn cara de enojado- gracias __________

tu: joe... algun dia me lo agradeceras... -te levantas y te vas a buscar unos sandwiches y te vas cantando la cncion y haces unos pasitos de la coreografia-

nick: veo q tu tmbien lo qieres provocar ___________

joe: -se tapa los ojos...- ____________ despues no te arrepientas si me estas provocandoo ehh!!

tu: si a vs te gusta mas cmo bailan las de ahi ¬¬

3 comentarios:

  1. me encanta tu nove maru sos la mejor segui posteando caps no te quedes atras pasate por mis novees si es que queres nos vemos si es que te llevastes materias! besitos

    ResponderEliminar
  2. ahhh maru entra a Personalizar, añadir gadget y pone seguidores!!! asi te puedo seguir y recomendar tu blog

    ResponderEliminar
  3. Ey maru soy yo la mejor amiga de kevin jonas y la que siempre tiene la razon sos una k-pa segui posteando que te quedaste re-atras con la fecha y si no nos volvemos a ver hasta el año que viene felices fiestas

    por cierto me enkanta la nove esta re buena seguila

    ResponderEliminar